Menú Cerrar

Tu Naciste Rico por Bob Proctor

Deje que este libro demuestre ser su lámpara de Aladino. Tiene en sus manos algo que ha estado buscando; éste es un plan, un plan muy simple, que le llevará de donde está a donde quiere estar. En realidad es un plan engañosamente fácil.

Pero no se deje embaucar por su aparente simpleza, porque cada capítulo contiene una idea que probará ser de incalculable valor. Estas ideas son tremendamente eficaces, yo he puesto personalmente en práctica todas y cada una de ellas durante los último veinticinco años. He visto cómo miles de personas que han asistido a mis seminarios también las han puesto en práctica.

DESCARGAR DANDO CLICK: 

Por ello puedo decirle, por experiencia de primera y segunda mano, que los resultados han sido extraordinarios en muchos casos. Por ejemplo, hay personas que con recursos apenas suficientes para cubrir sus necesidades se han hecho muy ricos.

Otras con problemas persistentes que les provocaban infelicidad y depresión se han transformado literalmente en personas felices y bien equilibradas. Ahora usted tiene la oportunidad de probar estas ideas usted mismo en su propia vida. ¿Qué es lo que quiere? Sepa que puede tenerlo, puede tener todo lo que quiera, pero debe entender muy bien y aplicar todas las ideas que

Te voy a presentar. Ni leer ni memorizar le llevará al éxito que usted desea. Aquí sólo cuenta la comprensión y aplicación del modo correcto de pensar. Así que, independientemente de lo que yo o cualquier personas diga, usted va a tener que probar estas ideas usted mismo.

Podría haber llenado el libro aportando datos científicos que le mostrarían (en blanco y negro) estudios exhaustivos que documentan la efectividad de estas ideas, pero aparte de satisfacer la parte analítica de su mente, esa información le resultaría poco práctica.

Aunque en las próximas páginas sí que utilizo muchos ejemplos que describen cómo personas o incluso familias han utilizado estas ideas y me han dicho los beneficios derivados de ellas, he omitido deliberadamente cualquier estudio científico; he descubierto que sirven de muy poco desde un punto de vista práctico o de orientación hacia los resultados.

Sólo le retrasaría y distraería su pensamiento. Este libro se ha escrito de forma que trace un itinerario mental para que usted alcance cualquier objetivo que se proponga. Puede viajar de un capítulo a otro, cada uno elevará sucesivamente su conciencia de sí mismo, de su auténtico yo, y de sus verdaderas habilidades.

Sin embargo, siempre debe tener algo muy presente: la compensación que recibirá en la vida, ya sea material o psíquica, no vendrá de su potencial, sino de sus acciones.

Venga conmigo y disfrute de un anticipo del viaje que está a punto de emprender. En el primer capítulo, “El Dinero y Yo”, comenzaremos viendo lo que es realmente esta cosa tan escurridiza a la que llamamos dinero.

Comenzamos estableciendo la relación que deberíamos tener con el dinero, y desarrollando la comprensión de por qué todos los grandes pensadores graban bien en lo más recóndito de su mente un principio básico: “deberíamos amar a las personas y utilizar el dinero”. También explicamos lo que ocurre si alguien le da la vuelta a esa ecuación.

Este capítulo le hará darse cuenta de que, en realidad, la gran riqueza no es pecado; por el contrario, usted tiene el deber de ser rico. 

EL segundo capítulo, “Cuánto es suficiente” le ayudará a hacer un minucioso inventario de sus pensamientos y verdadera situación financiera.

Aprenderá a decidir cuánto es suficiente para usted. Descubrirá que usted debería tener las cantidad de dinero necesaria para adquirir las cosas que quiere y vivir según el
estilo de vida que elija.

Cuando haya tomado esa decisión estará preparado para entrar en el tercer capítulo, “El Creador de Imágenes”. Se dará cuenta de que toda su vida se controla a través de imágenes, por lo que necesariamente usted debe ser muy consciente de qué imágenes crea en su mente y también de la necesidad de formar las imágenes que le llevarán a los resultados que le harán ir adelante y en ascenso hacia el destino deseado.

Comenzará a entender que, en realidad, usted es un co-creador. Asegúrese de que revisa a menudo cuál es su responsabilidad en esa sociedad co-creadora.

El cuarto capítulo, “Usted su Parte y Dios la Suya”, le ayudará a desarrollar una fe firme basada en una comprensión profunda. 

Le ayudará a dejar ir libremente su imagen volcándola en su poder interior para que éste pueda trabajar él mismo y materializar en resultados físicos su imagen mental como si de una réplica exacta se tratase.

El capítulo siguiente es “Espere la Abundancia”, y le resultará una experiencia que expandirá su mente. La palabra “expectación” cobrará un sentido completamente nuevo para usted, y será testigo del magnífico poder invocado por esta configuración mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Como te podríamos ayudar!!
Comunicate ahora para poder apoyarte en TU NEGOCIO!!